• Red soogus n2n
  • Directorio de empresas, portal de negocios para pymes
  • Software de gestion empresarial, software contabilidad, software facturacion, almacen, tpv y software gestion documental
  • Coches de ocasion, vehiculo de segunda mano, turismo y vehiculos industriales usados
  • Descarga de programas, software y noticias tecnologicas
  • Recetas de cocina, recetas para cocinar postres, comida rapida, cocktail, ...
Noticias sobre tecnología · Descarga de software · Información hardware
Mi usuario
Entrar como usuario

Usuario anónimo

Iniciar nuevo tema

Lista de temas del foro

Explora, lee y comparte tus opiniones en los temas que se muestran a continuación. Para poder insertar nuevos temas has de estar registrado en la red soogus. Animate y comparte!!!!!

Tecnologia  Novedades, ultimos avances
Tema
Respuestas
Leido
Los nuevos ordenadores Commodore
Me gusta el mundo de la informática y sigo todas las novedades, pero estos dos últimos modelos basados en el Commodore 64 no me ...
0
140
Google maps street view 3D
Queria decir que ver los mapas de google en 3D es una pasada. Bueno, no son los mapas, son fotos de los lugares. Yo ...
1
40
Sobre la tecnología en el fútbol
Yo creo que esto de poner cámaras de video en las porterias ayudaria bastante para saber si ha entrado la pelota o no. Porque ...
0
65
Desilusión con el iPad
Que manera de hacernos padecer. Primero esperando con ilusion a que sacaran el cacharrito y luego, una vez lo presentan y esta en el ...
0
17
Neveras con Leds
He leido que hay neveras con LEDs de la marca Panasonic, pero ¿alguien sabe si otra marca tambien tiene? Gracias. ...
1
33
'Innovador', féria de la tecnología
Todos los años, del 29 de sept al 2 de Oct, se realiza en Córdoba una féria dedicada a las últimas tendencias en informática ...
0
43

1 

Inicio   |   Lo ultimo   |   Software   |   Hardware   |   Contacta   |   Privacidad